Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/10/2020, 18:25   #2
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pacoarroyo;4874974]Hola a tod@s. Llevo un par de días que no me conecta el aparato por cable, sin embargo sí lo hace por wifi. Lo he restaurado de fábrica, tengo el thor2 3003. En la TCP/Ip me sale los datos de la puerta de entrada, la mascara de subred y los dns. Tengo lineas cccam y las veo sólo por wifi y sin problemas.
A ver si alguien me puede ayudar.[/QUOTE]

Asegúrate de que los terminales rj45 estén bien, prueba con otro cable, si persiste mira que las 8 patillas que lleva el alojamiento no estén hundidas, y si con otro cable tampoco lo mismo se te ha jodido el rj45 hembra.
De todas maneras desactu¡va la wifi con el mando y activa ehternet a ver si rula
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir