Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2012, 18:58   #1
onit1959
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2007
Mensajes: 3
onit1959 tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
cuentos del abuelo

CUENTOS DO ABUELO
Dos parejas están jugando a las cartas.De repente a Luis se le caen unas cartas al suelo.Cuando se agacha para levantarlas,nota que la mujer de Pablo no lleva ropa interior.Medio incomodo,luis se golpea la cabeza con la mesa y se levanta con cierto rubor en el rostro.Mas tarde,Luis va a la cocina a busacar una cerveza y la mujer de Pablo le sigue.Le pregunta-¿Viste algo interesante debajo de la mesa?Luis admite que si,y ella continua;¡Puede ser tuyo por solo 500 euros!Luis piensa un minuto, y dice que esta interesado.Quedan encontrarse el viernes a las 2pm,cuando Pablo estuviera en la oficina.El viernes,Luis va a la casa de Pablo y, después de una sesión de sexo como hacia mucho tiempo que no tenia, le paga los 500 euros acordados.Al rato después llega Pablo y le pregunta a su mujer.-¿Luis estuvo aquí esta tarde?La mujer,a regañadientes y un tanto sorprendida responde que si.-¿y te dio 500 euros?-(Dios mio,el lo sabe),piensa ella.Y finalmente dice:-Si me los dio.- ¡Ah, que bueno!- responde Pablo-el paso por mi oficina esta mañana y me pidió 500 euros prestados.Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa,que que te los dejaría a ti si yo no estaba.¡¡¡que buena gente es Luis!!!
onit1959 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE