Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2012, 23:54   #365
draghon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2012
Mensajes: 7
draghon está en el buen camino
Unhappy

[QUOTE=Kilouiski;4425853]Pues tiene toda la apariencia de ser un archivo indicado para este receptor.

Y la negrura de pantalla, sólo me sugiere que en vez del HDMI conectes otra salida de imagen, pero acabo de mirar y no hay más.

A ver si alguno te puede ayudar.

Y como sugerencia al fabricante, que incluya un botón de reset y un conector normal de RS232.

¡A saber quién y cómo puede contactar con la fábrica!...[/QUOTE]

Cuando me refiero al negro del display ..me refiero del dispositivo o sea el rs4800y, q tanto enchufado como desenchufado no muestra que este encendido ni a la tres.. viendo los tutoriales o los comentarios de la gente.. cuando se les queda tostado.. se les muestra algo en el display...(un On..) cosa que en mi caso y en el de alguno mas, que he leido aqui.. nada de nada.. solo ponen que lo han mandado al sat.. cosa que me toca la moral por el tiempo que tardan así como que los gastos de ida corren de mi cuenta.. en fins.. mañana lo enviare.. (veremos con que me salen..) porque no le encuentro solución.. ( con el cable serie.. ni con mas voltaje del transformador.. nada...)
draghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir