Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/11/2007, 11:57   #71
korea 
emigrando
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2004
Mensajes: 3.200
korea es realmente agradablekorea es realmente agradablekorea es realmente agradablekorea es realmente agradablekorea es realmente agradable
una pregunta,

¿esta prohibido usar al ironia eneste foro?

que la palabra carajo esta prohibida y penalizada sobre todo si la uso yo ya me lo cominicaron en forma de penalizacion el mismo a quien se la dirigi hace tres dias

pero es que acabo de recibir otra,en lo que yo considero un caso de acoso,por escribir esto,que como cualquiera en este foro menos el que me ha penalizado ,sabe que esta escrito con ironia

"eso te pasa por no darle una pata en la cara a alguien..si es inmigrante mejor que mejor

ah,y sobre todo ,avisa antes para que haya algun periodista por alli que te grabe...

300 leuros oju macho .una semana o mas trabajando para pagarle el sueldo a algun inutil...manda huevos..........."




Creo que hasta un niño de 9 años se da cuenta de que esta escrito con ironia pero no,parece claro que el amigo tres nanos viene a por mi y la verda ,es algo que me importa ams bien poco y que lo unico que demuestra es al falta de imparcialidad en segun que individuos

Última edición por korea; 02/11/2007 a las 15:16.
korea está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir