Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/02/2008, 17:29   #309
Ricard_cr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 11
Ricard_cr está en el buen camino
[QUOTE=Vincent_astu;3258070]Oinsssssssss Luamaaaaaaaaaaaaac ¡cuanta maldad! restregarnos así tu buena suerte con la Roomba a aquellos que nos pasamos todo el día limpiando engranajes, que poca sensibilidad…

Pues una de dos, o bien tú tienes una versión que ha sido mejorada (yo encontré alguna diferencia más en la de EEUU) o tus alfombras son de muy buena calidad y no sueltan ni un pelo.
En mi caso, las únicas que tengo en el salón son malas. Es cierto que al ser nuevas sueltan pelo, pero estas ya tienen casi un año y ya deberían de haber parado de soltar. Está claro, al ser pedorrillas salen pelos hasta tirando de ellas con los dedos.
Cuando pase un tiempo desmontaré la de EEUU y os contaré como van los engranajes.

Imagínate que hace unos meses las pasé un cepillo bateador a las alfombras y se llenaron de pelos ¡dos bolsas!. En cuanto llegue la primavera las dejo defenestradas en el trastero.

Ricard_cr me alegro de que te funcione tan bien el Dirt Dog. En mi caso los cepillitos azules no quitaban el polvo de las esquinas, así que lo que hice fue poner unos cepillos rojos de la serie 500, que encajan perfectamente, y que si llegan al suelo. Ahora me quita el polvo también en las esquinas. Por el momento estoy contento, ojala consiga tener la terraza limpia siempre, ya os contaré…


Saludos.[/QUOTE]

Hola Vincent,

Pues me he fijado bien en mi dirt dog y el side brush toca completamente en el suelo...
Ayer me llegó un pedido de recambios y claramente veo que este recambio no me va a tocar al suelo... Trabajo en una empresa de inyección de plástico y creo que casi seguro es que deben envasar las piezas sin dejarlas enfriar suficientemente, con lo que cojen deformidad según como enfríen. Lo malo de usar materiales elásticos... Debe ser una lotería eso de que te toque o no al suelo.

Cuando compre más cepillos los pondré de la 500 que tienen pinta de ir mejor

Gracias!

Última edición por Ricard_cr; 29/02/2008 a las 17:32.
Ricard_cr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir