Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2015, 15:49   #6
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Pues segun yo entiendo, el oscam de la matrix, debe ser compilado para ella, y donde mas versiones diferentes del oscam para ella es en los alemanes, donde han compilado varios funcionales para ella...

Y sobre lo de cambiarle en el F3.51....pues si actualizaste de la unica manera k se suponia, podias hacerlo el EASY UPGRADE, pues perdiste la opción de telnet.....que solo se tiene con firmwares de los alemanes...

Yo tengo la Matrix con F3.51 y telnet, y podría cambiar el oscam de ella, atraves de winscp..tengo pendiente el explicar como lo hice, pero hace 1 año de ello, y estos ultimos meses por asuntos personales, estube muy desaparecido, pero cuando pueda, lo explicaré...aunk yo cuando cambie de oscam, tampoco note una diferencia de morirte...vamos almenos con las C:lines k usaba, no habia diferencia...apreciable...

Deberias instalsr algun firmware aleman, con telnet, despues deberias descomprimir el fichero del EASYUPGRADE, y atraves de telnet y con el winscp subir los ficheros extraidos a la ubicacion precisa de ellos (ahora no lo recuerdo...y no lo anote, k es lo peor), despues reiniciarias la Matrix, se instalaria el F3.51, manteniendote el telnet, y así poder cambiar el oscam sin problemas...

Es mas sencillo de lo que parece...y cuando lo hice en noviembre de 2013, me lo sabia de memoria, pero despues de tantos meses, sin revisarlo.... me cuesta detallarlo...dadme tiempo y lo pondre por aki....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir