Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2005, 21:54   #68
robernauta
Usuario Activo
 
Avatar de robernauta
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2004
Mensajes: 68
robernauta está en el buen camino
FANTASTICO MANUAL EFEBO!!!

yo soy autodidacta.. pero veo que mas o menos lo hago como tu indicas.. pero ademas tengo un trukito para la primera vez de la chica: encarar la puntita con el orificio anal.. y que sea ella la que vaya "asimilando" a su ritmo (parar, continuar, etc) sobretodo cuando empiece a doler que pare y parar yo, y si es necesario dejarlo para otro dia..

es muy importante que no le llegue a doler.. por que si no no lo querra volver a intentar y esto va por los brutos que hay por hay que ya me han chafado mas de un plan ("me hicieron daño y no lo quiero probar mas") personalmente la que lo ha probado conmigo ha repetido

otro truco para la primera vez es poner a la chica delante de una pared por que si no instintivamente se ira escurriendo para adelante por susto.. asi de la pared no pasa

lo que pasa es que dices que no se puede penetrar el ano y la vagina alternando.. pues yo lo he hecho y ademas sin preservativo y despues correrme dentro del ano.. no ha pasado nada pues era pareja estable y no tenemos nada,, pero que puede pasar?

saludos
__________________
:) KIOWA (smartcard)+v7mocs= :y)
IRD400 FTE_MAXIMAL+ yeti = :confuso:

Leer no es malo pero posteando se conoce gente :D
robernauta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir