Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/10/2007, 22:27   #73
alkrata 
che que collons
 
Avatar de alkrata
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 1.411
alkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luzalkrata es un glorioso faro de luz
La batería es un elemento que transforma la energía eléctrica en energía química y viceversa.

Cuando está en proceso de carga, en general se calientan, grandes calenturas atentan contra su vida.

Posee una vida útil, en tu caso de 1 periodo de gestación de la mujer; veremos lo que nos indican el resto de amigos que disponen de ella.

El indicativo de las luces suele ser muy fiable, pero un dato, cuando la pongas a cargar, cargador y batería que estén lo más frios posibles.
A mi me ha pasado el recargar una bateriá dandole el sol y no cargarse; me imagino que el disponsitovo de sobretemperatura, dispara el cargador impidiendole suministrar amperios a la batería.


Comprueba la bateriá su tensión, para ello un triste polímetro que sea capaz de medir voltios en continua, y coteja el dato con las caracteristicas que facilita el fabricante; ya nos contarás.

De momento no te doy el RIP, hasta que no es´te totalmente confirmado; al menos yo tengo esperanzas de que podais disfrutar de este miembro familiar.

Saludos
__________________
Bienvenido PAU
alkrata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir