Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2007, 18:05   #75
Bravomar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 38
Bravomar está en el buen camino
[QUOTE=sku;3035968]Siento comunicarles que el día de hoy a muerto mi Roomba, solo tenía 09 meses, vamos....... en lo mejor de su vida.

Pues como os indicaba hace unos días, solo habíamos notado que no duraba tanto la batería, y cual ha sido la sorpresa que cuando ayer se puso a cargar, la pobrecita, su corazoncito ya no se puso en verde. Este le sigue dando pulsaciones en naranja pero ya nunca se pone en verde. Si pruebo a que eche a andar cuando la pongo en "on" no se enciende nada (Como si no hubiera cargado nada).

Hay manera de resucitarla, creo que ha sido la bateria, pero lo que es estraño que haya sido tan de golpe,... de funcionar un día a otro ya ni siquiera cargar nada ??????

Si tocas en la roomba al lado de donde va alojada la batería esta caliente cuando esta cargando quiere decir esto que le llega la carga del transformador???? digo yo.... que pensais. Si fuera la bateria alguien sabe si entra en garantía con este tiempo.????

Haber quien me puede ayudar, pobrecilla..., la queriamos como a uno mas de la casa.... en serio[/QUOTE]

Si esto te ha pasado a los 9 meses, si debe estar en garantía. No se donde la has comprado pero dices que la has comprado en España, así que deberías tenerla de un año. Y aunque hubiera pasado mas tiempo, llama al servicio técnico que suele ser bastante benevolente con las roombas compradas aquí.


Yo tengo una pregunta sobre el modelo nuevo. ¿alguien sabe si son compatibles algunas piezas con los modelos anteriores? Sobre todo las bateria y recambios mas caros. Y si ya se sabe si es posible "tunear" lo de la corriente.

Gracias!
Bravomar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir