Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/02/2008, 10:23   #269
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
No te compres ese trasto megania

Hola megania,

Acabo de ver el producto del que nos hablas. Hace unas semanas caí también en su web y la verdad, no me convenció nada. Al fin y al cabo es una aspiradora con accesorios, y menudos muertos de aspiradora.
Hace casi dos años me compré una LUX-1RC muchísimo más cara que estas Kobold. Ahora me pongo a sopesar y veo que tan disparatado costo no justifica las ventajas que tiene. Es cierto que me puede durar diez o veinte años, pero con ese precio podría comprar una aspiradora cada seis meses o menos. La ventaja que si tiene y que es muy diferenciadora con respecto a todas las demás es su bajísimo nivel de ruido. Puedes estar pasando el aspirador y hablando sin levantar la voz, es muchísimo más silenciosa que las Roombas, ni punto de comparación. Además de eso el aire sale hiper filtrado. Pese a todo ello no volvería a gastar tanto dinero en algo así, ten en cuenta que hay que pasarla manualmente.
Por todo esto, y por haber comprado ya infinidad de aparatos vaporosos y milagrosos te recomiendo que te lo pienses antes de gastar tanto dinero en un aspirador, y menos aun si es solo para pasar el polvo. Para esto último tienes los plumero con cargas estáticas desechables, yo pensaba que eran una porquería pero me dejaron sorprendido, es lo más rápido y limpio para limpiar el polvo. Nosotros antes en casa lo limpiábamos con una aspiradora, pero ahora utilizamos estos productos.
Yo sueño con el día en que Irobot saque un robot limpiador de polvo , pero eso me temo que está a mucho años, para ello hace falta verdadera inteligencia a un aparato para saber como actuar y no tirar objetos.

Uffffffff esta vez me superé con el sermón de los viernes, prometo dejaros descansar este fin de semana.

Última edición por Vincent_astu; 21/02/2008 a las 10:36.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir