Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2014, 12:48   #32
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Buenos dias. Una treintena de posturas cuento en el post, mas o menos.

Yo me se cien. De hecho me dedico a dar conferencias sobre las posturas sexuales.

El pasado martes estaba en una sala, con el auditorio completamente lleno, mas de trescientas personas.

Llego y después de los aplausos de rigor, (nunca ha entendido porque la gente aplaude antes de empezar) digo:
-Muy buenas tardes, señoras y señores. Les voy a hablar de las cien posturas para hacer el amor.
Un individuo, desde la tercera fila, me interrumpe y dice:
-Perdone Sr., pero ¡son doscientas!
-Le ruego que no me interrumpa y me déje seguir con la conferencia, señor.
-Pero es que ¡son doscientas!
-Bien, señoras y señores, despues de las gracias del caballero, voy a seguir: La primera...
-¡Perdone pero son doscientas!

No tuve mas remedio que llamar a seguridad y pedirles que se llevaran a aquel energúmeno de la sala.
Ya pude segir la conferencia y dije:
-Primera, la mujer debajo y el hombre encima.
-¡¡¡Así son doscientas una!!!, me interrumpió el h.p. desde la puerta.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir