Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/02/2008, 10:01   #1
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Thumbs up TDT tboston4500 mosaic !!!

Pues acabo de ver, en rec sat 12, algo para este modelo. Sinceramente, no lo he probado, porque lo acabo de ver hora mismo, y ademas el mio, es un clasico y supongo, que no valdra.

Lo pongo aqui, para que sea de informacion general, puesto que ya sé, que hay un hilo especifico, de este modelo

Viene con el nombre de[B][color="red"]TBOSTON4500_MOSAIC_TDT.zip[/color] [/B] y con fecha y hora [B]05.02.2008 21:39 [/B]


Edito para decir que en [b][COLOR="Red"] rec. sat 13/ Others Receiveres/ T-V-Z-X/ Tboston[/COLOR][/b], tambien teneis el firm.

Espero, que si es bueno, que lo disfruteis

Pd. si me esquivoco, pues perdon... y si es correcto y quereis mover el post , pues no problem

Saludos, y ojala, vaya bien

[B]edito para pedir perdon, no vi el otro post abierto, por un compañero, diciendo mas o menos lo mismo. Borrad el mio o cerradlo
Y eso que me gusta leer [/B]
Pd. eso lo digo por uno que yo me sé
__________________
zyfi bronce 2007

Última edición por Striker71; 15/02/2008 a las 09:50.
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE