Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/08/2016, 19:00   #6
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por orange8484 Ver mensaje
buenas si yo e llamado a un antenista y creo que si yo lo hago mejor vaya tela no a echo nada solo conseguir ponerme 40 por ciento hotbird astra fatal y no cojo ni el hispasat ni los demas intelsat creo que voy empesar de zero
vamos aver o sea que ponemos el motor a zero verdad ?
luego le mando el motor a astra o thor ? y intento cojer un max de senal y luego una ves tengo buen senal ayi deberia salir hispasat o cualcuier otro satelite es eso amigos ?
Es esto. Si puede ayudarse de la web que le puse, le ira muy bien.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir