Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2017, 10:20   #214
cain2
Usuario Activo
 
Avatar de cain2
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2008
Mensajes: 1.499
cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
[QUOTE=sidrina;4817607]Buenas...

Lo que ha dicho el mequetrefe ese del PP tiene la importancia que uno quiera darle. Sus deseos no son los que determinan la actuación de la Fiscalía ni de la Policía.
Más o menos como cuando Pere Soler soltó aquéllo de que los españoles le dábamos pena. No creo que sea lo que piensan la mayoría de los catalanes, ni siquiera los independentistas.[/QUOTE]

Pues a mi si me dan pena, veo tiempos muy difíciles.

Salu2
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=318782&dateline=1412753049Bertolt Brecht, [B][COLOR="Red"][FONT="Comic Sans MS"][SIZE="5"]“no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.[/SIZE][/FONT][/COLOR][/B]
cain2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir