Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2015, 18:02   #128
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=mcgregorone;4744798]Esto seguiría funcionando sin mi porque yo aquí soy uno mas.

Yo todo lo que se es por empaparme de horas de lectura, cosa que puede hacer todo el mundo pero el problema es que prefieren llegar preguntar, obtener respuesta y ver la TV. Cuando las cosas funcionan no se molestan en saber como funcionan y cuando se estropean
quieren saber porque se han estropeado sin tan siquiera saber su propio funcionamiento.

Vamos que aquí predominan los vagos que pasan de leer y que venga un primo a responderles.[/QUOTE]

buenas tardes señor..mcgregorone..

permítame usted..

usted es una persona que sabe,y aunque yo estoy en contra de las lista...no en la buena voluntad de las personas que las pone...que respeto por supuesto.

le diré honradamente,que llevo en esto tela..
bueno pues a día de hoy...no he aprendido nada de firw,nada..
sin embargo soy muy buen montador de paella,un cosa si la otra nó..

y yo a usted le doy todo el valor,pero desgraciadamente llega por parte de terceros el aburrimiento,y ahí no debe usted llegar...creo.

a veces leemos y no comprendemos,le pasa a un servidor ¿le pasará a alguien más?

estimado señor,UN SALUDO GORDO.

pd,leer eso que es...
__________________

Última edición por andorrilla; 09/10/2015 a las 18:05.
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir