Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/10/2015, 00:48   #147
Jack Putter 
Trasteando
 
Avatar de Jack Putter
 
Fecha de ingreso: 14/may/2015
Mensajes: 2.408
Jack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperablesJack Putter Alcanza niveles insuperables
No recordaba que escribiendo se perdian los matices....

Aqui ya dije que no subiria mas listas por los personajes que solo saben quejarse y tampoco dije donde lo haria porque el SPAM no va conmigo, es mas tengo los privados desactivados solo para que no me cosan a preguntas.

Si los decos se han bloqueado es porque con el firm de octubre al actualizar te salen 2 opciones; All Database o Only Channels. Si uno quiere solo la lista de canales lo mas logico es darle a la opcion de Only Channels...

Por otro lado nadie se ha quejado.....

Cuando uno carga listas y firms por seguridad se aconseja quitar cable de antena y desconectarlo de internet.

En lo personal he cargado la lista en 9 decos ( de todos los amigotes ) y ninguno ha tenido errores.

Un saludo
__________________
No respondo privados con dudas y preguntas que se pueden resolver en el foro
Jack Putter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir