Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2013, 13:38   #166
maxjch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2013
Mensajes: 26
maxjch está en el buen camino
[QUOTE=lcarlo;4445395]En casas grandes, con zonas complicadas, mucha mesa, mucha silla, alfombras, suelos de distinto color, todas fallan, no hay ninguna perfecta, todas tienen un "pero".

Es cuestión de asumirlo y tomar otros valores en cuenta, esta claro que al principio estaba emocionado con la Lg, ahora estoy totalmente decepcionado... la voy a cambiar? no, por que las alternativas no van mejor, o mucho mejor en mis condiciones, y tienen contras como servicios técnicos en la "china", este lo tengo al lado de casa, que no consuela pero es más cómodo al menos.[/QUOTE]

Yme hiba a comprar la LG incluso me la compre ayer pero me equivoque de modelo y pille el 6260LV menos mal que me di cuenta y ya me han cancelado el pedido pero el problema que veo la LG es la succion mas bien es una escoba robotizada pk la he visto funcionando y la succion es muy poca si tuviera mas succion seria una aspiradora muy BUENA,la neato sobre todo la neato XV-25 esta muy bien estoy viendo un video de yuotube y la verdad me esta gustando han bajado el ruido bastante ya no parece un reactor jejeejeje.

[youtube]ZuIQE3XF4Nk[/youtube]

Este es el problema que tiene no se pk no le ponieron los nuevos modelos escobillas laterales.

Última edición por maxjch; 22/01/2013 a las 13:46.
maxjch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir