Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2013, 16:50   #168
Hanna_cs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2013
Mensajes: 9
Hanna_cs está en el buen camino
Smile Yo estoy ENCANTADA

En el mes de agosto me compre la roomba(pet)5xx no me acuerdo,jiji.bueno..la verdad es que me gustaba,pero tb estaba harta de sus golpes a los muebles y las paradas cuando se encontraba un escalon.Al principio entraba en todas las habitaciones,pero habia veces que las dejaba a medias,y a la base casi nunca la encontraba.
Decidi probar la lg square VR6270LVMB, la verdad que me quede encantada por la forma tan ordenada que tiene de limpiar,sin golpes a los muebles,modos,etc,si es verdad que tiene menos potencia que la roomba,pero la lg tiene dos cepillos y a la hora de ir por las esquinas y demas va estupendamente,limpia a oscuras , el ruido es muchisimo menor y siempre me encuentra la base.Con los cables hay que tener cuidado porque se los suele tragar,pero es el unico inconveniente que tengo respecto a la roomba que los saltaba.La Lg la compre a mediados de diciembre y hasta la semana pasada funcionaba como el primer dia , me di cuenta que hacia unos dias de la habitacion donde esta la base no salia,un poco mosqueada intente averiguar como hacerle un reset,y toqueteando lo descubri(turbo+home)y de nuevo funciona como el primer dia!De lo que me he dado cuenta es que la puerta de la habitacion muchas veces se quedaba cerrada y el bichito aprendio que de la habitacion no podia salir,mea culpa!!Tambien tengo que decir que tengo un perro(labrador) suelta mucho pelo y no echo nada pero nada a faltar la roomba, la cual regale a mi madre.
¿Los que teneis problemas con la lg square son de las primeras que salieron?Como ya he dicho antes la mia la compre a mediados de diciembre 2012
Hanna_cs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir