Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/2013, 18:38   #188
maxjch
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2013
Mensajes: 26
maxjch está en el buen camino
Cita:
Iniciado por laionfr Ver mensaje
Gracias.
Mi perrita es de pelo corto. Pero ya se sabe. Siempre encontraras pelos por todas partes.
Pues yo estoy haciendo pruebas con mi roomba 780 y para compararla con lg nueva ya que la tiene mi sobrina en recoger polvo y pelos le gana ya que la roomba 780 coge mas cantidad, le deje mi roomba a mi sobrina y yo me quede la suya 3 días para hacer pruebas ya que mi madre le pienso regalar una y al no estar seguro cual de las dos recoge mas suciedad y no me fio de las pruebas de algunas pagina las hice yo,teniendo los dos modelos ojo por separado que mi sobrina no me la dejaba sino le dejaba la mia que es una maniática de la tecnologia jejejeje pues lo hice y vi lo bueno y malo de los dos modelos:

EMPIEZO:

La LG en navegación es mejor que la roomba 780 ya que la roomba 780 lo hace aleatorio limpio un poco de allí un poco de alla pero al final llega en todos los sitios que lo que importa no? AHORA la LG es mas ordenada no da tantas vueltas pero vi un fallo no limpia en todos los sitios,hice una prueba unos de los dias tiraba pequeños trozos de papel 20 en total por el piso cogio 15 y la roomba 20 lo heche por los mismos sitios cuando di la suya a mi sobrina y me quede con mi roomba,mi sobrina le ha gustado mas en tema de limpieza pero os dire pk mas adelante,da la sensación que la roomba repite pasadas y la LG no y creo que ese el fallo,el tiempo de limpieza la roomba tardo 58 minutos la LG 48MIN con cronometro comprobado mi piso es de 65metros,luego cuando mire el desposito de limpieza en los 3 días veo que la roomba recoge mas suciedad que la LG sobre todo POLVO(eso me gusta)el motivo que me gusta es porque tengo parquet y como buen marido FRIEGO y desde que tengo la roomba el agua sale menos sucia ha mas recoge bastante PELOS largos de cabello de mi mujer se va a quedar calva jajajaja madremia la cantidad de pelo que se le cae,en conclusión para los maniáticos/as la roomba limpia mas de momento a lo mejor sacan un firmware la LG y mejoran algo,pero la verdad las 2 son muy buenas en limpieza y no como he visto en test de pruebas que la ROOMBA es la mejor que no se que y tal y tal BOBADAS la dos están muy bien,quien tenga animales que echan mucho pelo creo que la roomba seria una opción mejor porque saca mas,pero no quiero decir que la LG saca poco NO NO NO por ser un robot aspiradora hace su función y muy bien yo creo que tendría que dejar el modo turbo siempre fijo ya que aspira mas y parece que peca de eso es solo una opinión, ha mas la LG es super silenciosa y no pega golpes la ROOMBA 780 han minimizado los golpes con cosas grandes(puertas,muebles)pero sigue metiendo ostias como los otros modelos inferiores,pero tiene mejor precisión en entrar en zonas estrechas,ya que la LG donde me pasa mi roomba ella decía que no que por hay no paso eso también tienen que mejorarlo y poner mejor los parámetros de los sensores.

No me enrrollo mas como he tenido las dos he puesto mi opinión personal y mi roomba me gusta mas pk soy un maniático de la limpieza pero REPITO las dos son muy buenas y limpian muy bien.

Uno se preguntara como tengo tanto tiempo para hacer pruebas porque estoy en PARO.

Saludos

Última edición por maxjch; 30/01/2013 a las 18:41.
maxjch está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir