Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2013, 15:03   #200
nsn07
Usuario Registrado
 
Avatar de nsn07
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2012
Mensajes: 10
nsn07 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kaisem Ver mensaje
lo de la lengueta del deposito yo la he quitado ayer y si se puede hacer sin romperla,primero hay que desencajar los 2 laterales y luego ya salen todos los demas,yo en lo poco que he podido probar ya no se a quedado nada sobresaliendo del deposito,tampoco tenia mucha suciedad el suelo para comprobarlo bien pero creo que se frena menos en ese punto,probarlo a ver que tal os va a vosotros,saludos.
Hola!
Probé a quitarle la lengüeta, y la verdad que ahora mucho mejor, se queda todo dentro del depósito y cuando lo saco no se cae nada fuera, así que lo voy a dejar sin lengüeta.
Además, la mía a veces tampoco va recta, va limpiando en el angulo que decís, pero vamos, mientras limpie...me da igual que vaya recta o no.

Me han llegado ya todos los recambios que pedí, entre ellos la mopa, y me parece que con ella va mejor....tan solo la he usado una vez, pero digamos que al ponersela no me hizo lo que hace a veces de que nunca acaba la limpieza. Dió una única pasada por todo, acabó y se fue derecha a su base, así que genial....ya veré si ha sido casualidad o si sigue haciendolo bien con la mopa.
nsn07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir