Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2014, 18:09   #3102
memesan
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/oct/2012
Mensajes: 265
memesan está en el buen camino
[QUOTE=Paisani;4600724]Gracias por la ayuda, lo de refrigerar podria ser buen consejo pero el problema es que me pasa cuando esta frio , vamos que lo apago por la noche y al levantarme al siguiente dia al encenderlo es cuando parpadea ,las letras del menu ,la imagen y el sonido e imagen se entrecorta...esta 5 minutos asi y ya se quita el problema solo y funciona genial .... al instalar el firmware que dije todo salio bien , solo esas dos pegas... mi duda ahora es; ¿puedo darle un reseteo de fabrica directamente desde el deco y ver si así se soluciona y si no ... actualizo al firm primero que me dijiste que no deberia de darme problema ni quedarseme muerto el deco y ver si asi se quita el problema.

espero tu ayuda ya que estoy desesperado con el aparato.[/QUOTE]

Buenas, lo que puedes hacer es borrar todo antes de cargarle el nuevo firm, le das a menu,sistema,config.inicial, y ahi borras todo. Ahora le cargas el nuevo firm, siempre desconectando el deco de internet.

No se si seguiran los problemas,solo es una opcion para ver si mejora la cosa, porque la verdad,se me escapa tu problemas hasta donde llegan mis conocimientos.

Un saludo.
memesan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir