Tema: limite motor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2013, 19:05   #6
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por dasop Ver mensaje
Muchas gracias a los dos,me pierdo un poco porque no entiendo tanto,pero mas o menos me queda claro.Espero que no me vuelva a ocurrir y si pasa que se solucione mandandolo a 0 como la otra vez,gracias. Se aprende un monton
Como comente en este post ....http://foros.zackyfiles.com/showpost...11&postcount=4
El motor que tienes, parece una copia barata del AC7215/SG2100, tengo uno similar de marca blanca (caja en blanca sin nada) que por la fotos de como se sujeta el soporte al cuerpo del motor y no tener pulsador de reset, parece que es el motor que tienes.
No me gusto su funcionamiento y no lo instale, compre un AC7215 que tenian en el almacen y tema solucionado.

Lo busque en el cuarto de los trastos y le tire unas fotos, lo bueno que tiene este motor es que no se puede girar 180 grados como les pasa a los MotSat3 al no poder hacer el giro completo, la corona no lo permite, no tiene los dientes, te dejo una foto.
Si no es igual, no problemo.

Por A o por B piensa que se perdera mas de una vez, mientras lo puedas recuperar, bien, el problema es que no puedes hacer el reset para indicarle donde esta el cero, tema importante en un motor de parabolica.


Enlace directo si no se ve... http://imageshack.us/photo/my-images/717/mvx120a1.jpg/



PD: Como siempre, se admiten errores.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir