Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/03/2013, 19:35   #69
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=Pipaz;4450856]Buenos días compañeros,

Os comento, yo vivo en una casa unifamiliar, con parabólica propia orientada a Astra y quiero meterla por la instalación de la antena normal de toda la casa para tener señal en todas las habitaciones. Tengo 2 decos y no será problema el tener que apagar uno para encender otro ya que si estoy en el salón pondré uno y si estoy en la habitación encenderé el otro.

No tengo muy claro si tengo que cambiar algo o qué tengo que poner adicionalmente para la instalación. Os explico a continuación como lo tengo a ver si os podéis hacer una idea y guiarme:

Arriba tengo un mezclador creo yo para dos antenas terrestres en las que recibimos la señal TDT de Murcia y algunos canales de Almería por la otra (los cables de las dos antenas van a ese aparato que creo yo que es un mezclador y de ahí sale el cable que va dentro de la casa).

Dentro donde tengo todo el registro (lo tengo en el falso techo de la planta de arriba, por lo que descarto el poner la solución que más se ha hablado que es la del modulador puesto que lo que no quiero es tirar más cables que los que tiene la instalación por dentro) tengo lo que creo es el amplificador de señal (va conectado a la red electrica y ahí entra el cable que viene del tejado donde las antenas) y del mismo sale un cable para una toma de TV que pusimos no hace mucho y otro cable hacia un splitter con 3 salidas más, todas conectadas, por lo que si sumamos tendríamos 4 salidas en total (lo curioso es que tenemos en toda la casa 6 tomas de televisión por lo que en alguna parte que desconozco, se hizo algún cruce o algo parecido) así que no sé si mi instalación es en cascada o estrella (según he leído existen esos 2 tipos de instalaciones y tampoco sé si tiene que ver para saber como hay que hacer lo que yo quiero).

Bien, sabiendo todo esto, alguien me puede decir qué componentes he de añadir, cuales debo sustituir (si tengo que sustituir alguno) y donde ponerlos para tener una señal decente en toda la casa?? De antemano sé que donde vaya a poner los receptores, tengo que cambiar la toma normal de TV por una de TV/SAT, pero lo demás no me ha quedado muy claro por más que leo y releo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo, Pipaz.[/QUOTE]

Bueno podia ser una cosa asi , pero supongo ya habras reparado o modificado

gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir