Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/01/2016, 16:50   #79
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A ver si alquien me aclara una duda .
El mezclador lo debo poner a la salida de la antena satelite y de la terrestre, o debe ponerse despues del alimentador de la terrestre?
Es que un amigo me ha dicho una cosa y otro amigo lo contrario.
El mezclador separador, es lo mismo o cada uno es independiente del otro?, es decir, uno es solo separador y el otroes mezclador, o un mismo aparato de estos hace las dos funciones?
Joer, que lio tengo macho.
Bueno, a ver si algun alma caritativa me saca de la duda.
Por cierto, me recomendais algun mezclador o separador en especial?
Puffff, de lo que no entiendo, me hago un lio.
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir