Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/2014, 20:12   #533
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=redroom;4583231]Yo lo tengo claro, pero parece que no os dais cuenta de qué hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea.
No creo que sea tan malo postear que no te rula el invento en un momento dado. No hace daño a nadie, ni rompe las normas del foro.
Saludos.[/QUOTE]


¿Y eso da derecho a llenar los hilos de porqueria?

Tu ¿pides permiso? hasta cuando vas a mear ¿como en el colegio?... no te parece que ya somos mayorcitos...para ciertas cosas... lo que hay es vagueza.. y esa vagueza se convierte en que el que de verdad busca información para solucionar su problema no puede encontrarla, pues ha de lidiar con mil post inútiles...Un foro no es ningún asistente personal... es para leer, y el leer ayuda a solucionar probelmas, al que no le guste leer siempre se puede abonar a una plataforma, que si da problemas, tienen un 902 de asistencia personal... la pagáis y listo......

Y respecto a las normas vuelve a leerlas... hay una muy especifica que dice que al foro ni le va, ni le viene si los servidores están ON o están OFF...

3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir