Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/11/2015, 15:21   #68
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por pedro_fdez Ver mensaje
mira ver si puedes instalar cccam instalando el ts panel, te dejo un enlace http://www.cccam.co/cccam-2-1-4-setup-with-tspanel/
Muchisimas gracias sr,.. lo miro a ver que tal y ya digo lo que hay,.. pero hoy va a ser que no,.. no estoy en casa,..cosas de curro,.. y tengo la cabeza que me va a explotar,..jjj,.. pero encantado de hacer las pruebas de lo que haga falta,.. saludetes,..
PD: es lo que tiene con los juguetes nuevos,..jjj,.. hace falta tiempo para estudiarlos,..y mas cuando no estamos acostumbrados a utilizar esa enorme cantidad de herramientas que hay,...,muchisimas gracias de nuevo,.. y saludetes,..
PD2: me encanta este deco,.. con lo poco que he podido estudiar,.. con BH,.. esta todo en su sitio,.. a ver lo que podemos hacer con el,.. los mas neófitos, que venimos del los bbb,.(buenos, bonitos, baratos),.. resulta un poco acojonante al principio,..en fin,.. lo dicho,.. poco a poco,.. y que dure,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 08/11/2015 a las 15:50.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir