Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2009, 00:00   #147
gabachito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2009
Mensajes: 2
gabachito está en el buen camino
Como copiar un mando de garaje

Carajo entre dos colosos DONDIN y ECRAUN, tanto monta-monta tanto.
Despues de leer con detenimiento vuestros Post en referencia a vuestras actividades, quiero dar la humilde opinion de uno que se dedica a la venta de mandos.
En cuanto a los instaladores, tratare de ser objetivo aunque supongo me sera dificil, ya que evitan la competencia o tratan de hacerlo en cuanto a la duplicacion de los mandos y lo mas importante, nunca en beneficio del cliente, sino en su unico interes.
No obstante creo que los pequeños instaladores, no son responsables de que las casas les den las armas para personalizaciones y otras travas; mas creo que sean los grandes INSTALADORES,los que exigen a las fabricas estos metodos, para crear monopolio, que en sus ultimas consecuencias, casi con seguridad que atentan contra la competencia.
De esta manera y sin explicaciones claras al cliente, se le vende un producto, con reserva de dominio absoluta sobre el receptor y los mandos; lo que creo que constituye un engaño, ya que trata de obligarle a estar sometido a sus precios de por vida de la instalacion.
En estos momentos de crisis, creo que los GRANDES, trataran de poner mas trabas a las fabricas, para tratar de evitar a los pequeños instaladores, si bien lo tendran dificil por la cantidad de distintos receptores en el Mercado.
Algo parecido hace DONDIN, ya que a mi me parece bien que venda una maquina, que solo utilice sus mandos, pero no trucar la misma para obligarte a comprar sus mandos, rompiendo el principio de competencia que tanto pregonan.
En realidad ambos en su terreno utilizan las mismas armas;" pero por Dios no hagais favores a vuestros respectivos clientes"; vender buen propducto y con precios competitivos y no tendreis que preocuparos por la COMPETENCIA,PALABRA QUE AMBOS TEMEIS.
Os deseo a ambos que os vaya bien en vuestras empresas, que eso dara puestos de trabajo tan necesitados en este momento.
Saludos y espero no haber expresado nada ofensivo y si asi fuera pido disculpas.
gabachito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir