Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2011, 23:53   #9
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
En mi corta experiencia de pesca en kayak,os diré que la dorada haya que buscarla en su tiempo,según la playa.Donde yo las tiento,la mejor época comprendida en Marzo,abril y Mayo.Luego en septiembre y Octubre.El mejor cebo,el típico doradero,pero lo más importante de todo,la señora dorada,es muy señorita,y su predilección por el cebo fresco.nada de cebo congelado.Mi predilección es el pepino de mar bien licrado a semejanza de una gran tita,y por la parte blanca del pellejo del pepino hacia el exterior.
Ahora bien,si quereis tener éxito garantizado con una buena pepona,llevaros un buen engodo,compuesto de:erizos,las sobras del pepino asi como sus jugos ,aderezado todo ello de aceite y mezclado con arena de la playa,lo meties en una bolsa agujereada y la meteis en una de esas redecillas.Y cuando vayamos a echar al agua el rejón,amarramos el conjunto red bolsa a este.Probarlo ya vereis.


Sobre el montaje plomo corrido,de bola (de 80 gramos) y una gameta larga,cuantos mas mejor,yo le pongo de 1,50 hacia arriba,para que no recele mucho.Y la gameta flurocarbono del 0,40,del color lo más desapercibido posible.

Elmanuelo,si alguna vez te da por tener un Kayak,ya sabes donde me tienes,a veces la compañía de un amigo se echa de menos,pues siempre suelo salir solo y no es muy recomendable hacerlo.

Saludos
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir