Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2017, 07:37   #165
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4809470]Ya vendrán a chupar la gente de las comunidades autónomas con idioma pijama como hacen en nuestras oposiciones....y eso si es constitucional.....a ver cuando se pide aquí 4 años de residencia para alejar a gente que a nosotros nos exige idioma autonómico para poder ejercer un puesto publico......a los que no nos exigen idiomas pijamas que solo sirven para andar por casa.... que puedan presentarse sin exigirle nada mas que lo que se le exige a un andaluz.
Todos los españoles con el derecho a presentarse a unas oposiciones en cualquiera de los dos idiomas que hay en estas comunidades con dos idiomas oficiales....no a la discriminación en un mismo pais[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4809477]¿y por que yo no puedo hacer esas oposiciones en castellano?....es o no es oficial?.....eso es discriminar e inconstitucional.......antes daban 4 años en Valencia puna vez aprobadas las oposiciones para aprender el idioma y certificar la plaza ....ahora ni eso..
Los idiomas están para entenderse....ustedes lo utilizan para separa...y para aprovecharse.....y si te hablo del país Vasco.....ni te cuento........allí las audiencias de la tele autonómica etb 1 en euskera he leído que es minoritaria comparada con etb 2 en castellano.....vamos utilizo esa lengua para apartar de los trabajos bien remunerados a las lapas extranjeras como llaman a los de fuera.[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4809489]Pues si señor en Cataluña yo [COLOR="Red"][SIZE="5"][B]no puedo presentarse haciendo uso de un idioma oficial[/B][/SIZE][/COLOR] que por ley tendría derecho a hacerlo ...
i que hable un catalán independentista de adoctrinamiento!....suena a cachondeo...en la tierra del adoctrinamiento.......quien tiene tiricia todo lo ve amarillo......que verdad tiene este dicho.[/QUOTE]

[QUOTE=marismeño;4809495]No tardaran mucho en exigir también tener nombre y ocho apellidos catalanes para poder obtener una plaza publica en Cataluña...ahhhh y el adn y el rh catalán como decía Arzallus en el país vasco....o como decía la madre superiora Marta Ferrusola[/QUOTE]

Escribiendo como escribe usted, dudo que aprobara unas oposiciones, aunque fueran tipo test.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir