Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2017, 10:10   #167
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=cabossa;4809491]Tú puedes presentarte a cualquier oposición si cumples los requisitos, y entre estos requisitos no hay ninguno que prohibe presentrase a los de fuera de Catalunya, es más, si entre estos requisitos está el de exigir cierto nivel de catalán, me lo van a pedir a mí igual que a tí.

Donde está la discriminación?

Sí, adoctrinados y muy bien adoctrinados.[/QUOTE]


Una mierda.... yo he querido presentarme a las ultimas oposiciones a profesores de FP en cataluña y me ha sido imposible, pues los examenes son en catalan. Y cuando uno se presenta en los requisitos en ningun momento indican que tenga que saber catalan
[url]http://web.gencat.cat/es/tramits/tramits-temes/126-tramit-oposicions-docents?moda=1[/url]

Asi que menos rollo... el catalan tiene ventaja respecto a cualquier otro español que no hable catalan.

[QUOTE=cabossa;4809469]Ves jmtote?...a esto me refería:

[B][SIZE="3"]Andalucía pagará casi toda la carrera a los universitarios que aprueben todas las asignaturas[/SIZE][/B]

Ver más en: [url]http://www.20minutos.es/noticia/3056778/0/andalucia-pagara-carrera-universitarios-que-aprueben-todo/#xtor=AD-15&xts=467263[/url]

Les saldrá casi gratis a [B]"los hijos de Bertines"[/B] la carrera universitaria?...que pensarías de la solidaridad interterritorial si estuvieras entre los dos millones de catalanes que tienen una renta inferior a los mil euros y que tienen que pagarse la carrera hasta el último euro, mientras los Bertines la tienen gratis, porque el gobierno central hace semejante reparto de impuestos?[/QUOTE]

Bertines hay un porcentaje muy bajo... usted usa las minorias a su antojo. Si esos se aprovechan no es gracia al gobierno central ni al reparto, sino que a la junta de andalucia y a la susana le interesa el reparto de dinero cara a las elecciones.

Al contrario que su gobierno autonomico que gasta el dinero en otras cosas como la independencia...

En fin, veo que esto es un tema perdido, ya que usted solo vera a "bertines" que les roban su dinero, y a sus pobres, pero no a los demas.

Por lo tanto, como se dice en mi pueblo, la burra para usted
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir