Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/06/2017, 22:59   #188
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=marismeño;4809556]¿Por cierto alguien puede decirme que nivel de catalán necesitaría para trabajar en un ayuntamiento catalán de basurero?.....porque me imagino que sin hablar catalán no seria capaz de recoger la basura....[/QUOTE]

Para trabajar de basurero no se exige ningún nivel de catalán, entre otras cosas por que esa actividad la realiza una empresa privada contratada por el ayuntamiento.

Igual te sorprende... pero de verdad que no es nada complicado de entender, para quien quiere entender.

Parece que tienes la sensación que tenemos aversión por el castellano, cuando lo único que hacemos es "defender" el uso de nuestra otra lengua.

Y visto lo visto, poco puedo esperar de mis compatriotas, y sin señalar a nadie, que lo defiendan.

Última edición por _manser_; 07/06/2017 a las 23:04.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir