Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/02/2010, 20:54   #4
JOSMA
Moderador
 
Avatar de JOSMA
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 5.752
JOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foroJOSMA A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo tengo un WOXTER I-3000 y me va muy bien, salvo algun detallito a mejorar por software... Reproduce HD tanto comprimido(MKV) como original BlueRay(FullHD), ademas tiene sintonizador TDT y graba en HD, incluye un HDD de 1TB y es bastante silencioso... tiene todo tipo de conexiones(HDMI,LAN, USB,...), aunque le faltaria un WIFI y un lector de tarjetas para ser completo

Su precio es algo por encima de tu presupuesto(unos 300€) aunque creo que han sacado otro modelo por menos ...
__________________
Saludos

JOSMA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir