Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2012, 09:23   #744
plasplas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2012
Mensajes: 166
plasplas no tiene buena fama por aquíplasplas no tiene buena fama por aquíplasplas no tiene buena fama por aquíplasplas no tiene buena fama por aquíplasplas no tiene buena fama por aquíplasplas no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=pepito3632;4405088]Muy buenas

Desde hace un par de firmwares (el último todavía no lo he probado) cuando intento buscar canales tengo que ir tp a tp, y no puedo ordenarlos porque para ambas casos indica que se hacen con las teclas de avance o retroceso y cuando las pulso no hace nada. He cargado por ejemplo la lista v4 y no contiene canales de hotbird, por lo que he tenido que buscarlos tp a tp y ahora no puedo ordenarlos. He pensado hacer una copia de la lista de canales tal como la tengo, volver a instalar el firm de 29-06 que creo me permitía ordenar los canales, ordenarlos, grabarla de nuevo en un pen, volver a instalar el firm nuevo y recuperar la lista de canales ordenada ¿puede darme algún problema al hacerlo así? ¿dejaré de ver algo de lo que se ve gracias a la lista v4? Sé que hay un programa para ordenar canales, pero no lo he usado nunca ¿qué me recomendáis?

gracias y un saludo[/QUOTE]

Si q se puede ordenar los canales
plasplas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir