Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2012, 01:21   #428
yatata
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2012
Mensajes: 47
yatata está en el buen camino
[QUOTE=ferranot;4429407]Hola yatata mi Engel ha muerto igual que el tuyo estava actualizando y al 21% he tenido q apagarlo pq alli se habia quedado, al encender de nuevo este no hace absolutamente nada ninguna luz ni nada de nada!!! por lo q estoy leyendo el cable no me va a servir de nada! así que me tocara sat.
¿Cuanto tiempo te han tardado? ¿Te han hecho pagar la reparacion?
¿Por cierto donde esta el SAT? como lo has hecho te has puesto en contacto con la tienda donde lo compraste y ellos lo has gestionado?

PERDON!!!! no me habia presentado!!!

Saludos![/QUOTE]

Buenas,

sí, tu Engel murió también como el mío, si no se te enciende nada... Tienes que irte a la página de servicio técnico Engel Axil, rellenar un formulario y mandarlo a Barberá del Vallés con la pegatina que te imprimes. A nuestro compañero M.R. Soto sí le hicieron pagar la reparación, a otros tantos parece que no, depende del tipo de problema. En tu caso, parece que se te ha quemado la flash y tendrán que cambiarla. ¿Puedes decirnos si tu problema se ha dado al hacer 5 o 6 flasheos seguidos? Parece que ese era el problema que desencadenaba el que se quemara la flash, por corroborarlo. Sobre el tiempo, tardan un par de semanas por lo que comentan otros compañeros, pero no te puedo decir con exactitud...

Saludos!!

Última edición por yatata; 27/11/2012 a las 01:22.
yatata está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir