Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2014, 14:43   #200
carjema
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2007
Mensajes: 32
carjema está en el buen camino
Hola a todos y Feliz año nuevo.

Tengo el Engel desde hace un año aproximadamente y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Mi sorpresa fue que ayer al encender aparecían el 99% de los canales con potencia y calidad bajo mínimos y el dichoso mensaje de SIN SEÑAL. tan solo podía ver un canal, en concreto el C+ liga 1.

En un principio pensé que podía ser algo general, pero comprobé por un amigo que tiene el mismo deco y vive en mi ciudad que el problema era solo mio.

He estado leyendo el foro y veo que a más gente le ocurre lo mismo, pero mi caso es un poco particular.

Ayer a las nueve de la noche aparecia el mensaje de SIN SEÑAL, despues de tener el aparato desconectado de la red durante unos 15 min aprox, lo conecte y funcionaba perfectamente, al cabao de 30 mín funcionando bien, volvio a ocurrir lo mismo (SIN SEÑAL), lo desconecté y me acosté.

Esta mañana lo he conectado y vuelve a funcionar.

He descartado un problema de antena puesto que si fuera eso, no creo que la antena se mueva sola y se corriga la posición.

Tambíen descarto problema de cable pues le he comprobado y aparentemente está todo ok.

¿alguien puede darme alguna pista sobre mi problema?

Parece algo aleatorio, ¿quizás cambiando el alimentador consiga algo?

Espero vuestra ayuda.

Saludos
carjema está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir