Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/06/2007, 17:53   #83
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Cita:
Iniciado por chucker Ver mensaje
Hola Phon_Star,

He recibido el 680, pero el lector USB no me lee el USB portatil.

He probado con 2 pen drives y un disco duro (fat 32) y no selan en la pantalla de USB. Solo me pone USB Disk Detached.

Sera que el lector USB esta roto ? Estoy por llamar a la tienda y pedir otro nuevo.

Agradezco tus noticias.

Saludos cordiales.

chucker.

No creo que sea ni el deco ni el puerto del deco.
Lo primero que debes de hacer es poner el menu en español que lo tienes en ingles, si te sale el mensaje al menos ya sabemos que el puerto USB lee.
Al ponerlo en español sabremos el mensaje que te da y podemos partir de un punto.
Al principio por el desconocimiento o la no lectura de los pasos a seguir bloqueais el puerto, tendreis que desconectar el deco del interruptor de atras y encenderlo de nuevo, una vez hecho esto es cuando debes de conectarle el pendrive.
Si todavia sigue bloqueado el puerto grabale el emu con el cable 232, una vez grabado el emu con el cable null modem cruzado seguro que ya se habra desbloqueado y te reconocera el pendrive.
Grabale la nueva Emu v1.1 RDTS-670 pero no te olvides de poner antes el menu en español para conocer realmente los mensajes que te da en pantalla

Phon_star

Última edición por Phon_star; 29/06/2007 a las 17:55.
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir