Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2005, 12:10   #186
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Dios mio en q estaba pensando
apunta otro ultra mas migmac
bueno q tal un chiste:
Están un culé, un madridista y un negro en la sala de espera de maternidad. Viene el médico y les dice:

-Señores,...tengo una mala noticia que darles....se nos han mezclado las pulseras de los niños y no sabemos de quien es cada uno.

El madridista entra raudo y veloz a la salita donde estaban los bebes y vuelve con el niño negro.

-Perdone- le dice el negro- creo que ese niño es el mío sin lugar a dudas.

A lo que le responde el madridista:

-¡Yo ni loco me arriesgo a que me toque el culé!

--------------------------------------------------------------------------------
Saludos
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir