Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2018, 02:06   #4
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por morpy Ver mensaje
https://okdiario.com/general/2018/05...ciones-2334131

esto es para que los entendidos en materia lo expliquen,...por que es dificil de entender....salu2
Yo si lo tengo claro y lo digo arriba, mar REVUELTA ganancia de pescadores y cs no va a permitir que otro se lleve esa ganancia.
Contrasta con las nuevas ansias de trincar el sillon a toda costa.

Sánchez se salta sus propios estatutos del PSOE y presenta la moción sin preguntar a las bases

[B]El secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, se ha saltado los estatutos del PSOE que él mismo reformó el pasado febrero al no consultar a su militancia por la moción de censura contra Mariano Rajoy. El artículo 479 del Reglamento Federal que desarrolla los estatutos del PSOE tras el 39º Congreso establece que “será obligatoria y vinculante la consulta a la militancia sobre asuntos de especial trascendencia“, como bien podría ser esa moción.[/B]

[url]https://okdiario.com/espana/2018/05/26/pedro-sanchez-estatutos-psoe-mocion-bases-2335816[/url]
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 26/05/2018 a las 12:37.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir