Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2014, 13:42   #388
mvision260wi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2013
Mensajes: 11
mvision260wi está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4635559]Hola compañero,... en primer lugar,... no se a que te refieres con no veo nada,... supongo que al menos lo libres si los ves,... y a partir de entonces,.... lo que tenemos que hacer es estudiar que es IKS, y que es Cccam,...y no deberiamos de tener ningun problema,... todo esto ya esta mas que explicado,... solo hay que estudiar un poco mas y practicar las enseñanzas que estan por las chinchetas,... todos los que estamos por aqui,.. lo que nos mola es aprender de los maestros,... pero si no estudiamos y nos alpicamos,... dificilmente aprenderemos,... explicate mejor cual es el problema en concreto y asi podremos ayudarte mejor,.... Salu2[/QUOTE]

Gràcias per la respuesta, antes de decidirme a escribir he intentado todo lo he he encontrado, pero no he dado con algo que me solucione el problema que tengo desde que intenté crearme una cccam con las intrucciones que en foro se detallan. Perdonadme pero no sé que mas intentar.

Tengo los canales de mi lista de favoritos en morado como siempre xo ninguno se visualiiza, tampoco veo los que estan en abierto x lo que deduzo que al introducir claves en networkapplication servidor 1 he etropeado el resto, manualmente no me permite dejar las opciones de inicio en este servidor, debe ser poca cosa pero no la encuentro
mvision260wi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir