Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/06/2006, 20:53   #25
oropesa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 96
oropesa está en el buen camino
x yosu69

hola compañero. Despues de la experiencia vivida con dos deco de quiero tv, te puedo decir, que ese problema que tienes de error, puede y estoy casi seguro que es de la linea de corriente electrica donde tienes enchufado el deco y pc. Como lo tengas en una linea de alumbrado, como encienda una lampara de la misma linea, te dara ese error(esta 100% comprobado). Si lo tienes enchufado a la linea de enchufes(fuerza), cuando arranque el frigorifico, el compresor el aire etc.... Te dará error nuevamente. Tambien esta comprobado al 100%. Para hacerlo sin error, mi casa esta distribuida por plantas, es decir una linea de alumbrado y de fuerza para cada planta . Con lo cual, para hacerlo, lo he tenido que hacer de noche, antes de acostarme. He enchufado el pc y deco a una linea de alumbrado de la planta de abajo, y he tenido la precaucion de no encender ni una lampara, me he acostado y por la mañana, todo ok. Tambien te tengo que decir que con ese SO, tienes que iniciarlo en modo diagnostico. Inicio-msconfig-modo diagnostico-reiniciar. Veras como te sale a la primera. Todo lo que he dicho esta minusiosamente comprobado, por lo menos en mi caso. Espero haberte ayudado.

Última edición por oropesa; 08/06/2006 a las 20:55.
oropesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir