Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/05/2011, 12:41   #67
Alberto4789
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2011
Mensajes: 6
Alberto4789 está en el buen camino
Mis primeras impresiones.

Buenos días:

Dejo mis primeras impresiones sobre el Hombot rojo.

Yo tengo su hermano mayor, el rojo. Y lo cierto es, que de momento no puedo estar más contento, aunque lo tengo apenas hace unos días y tengo que observarlo más detalladamente y a más largo plazo.

Yo siempre lo pongo a trabajar en el modo cell by cell y con la mopa incorporada.

Me deja el piso niquelado, hasta ahora lo sigo para ver su funcionamiento y puedo decir que cubre el 95% de la superficie de mi piso. Si bien es cierto que una vez se comprtó de forma extraña y dió por finalizada la limpieza completa del piso sin salir de la primera habitación. Como digo, únicamente me ha paso una vez.

Se ajusta muy bien a los bordes, al contorno y forma de los obstáculos, rodeándolos completamente pegado a ellos.

En el modo cell by cell se marca primero un perímetro y luego limpia el interior de éste perímetro, así hasta cubrir toda la superficie del piso.

En mi caso me hace le piso de 70 m2 en 40 minutos y vuelve a su base sin ningún tipo de problemas.

El suelo (parquet y cerámica en cuartos húmedos) lo deja niquelado, pasas la mano por el suelo y no tienes ni mota de polvo, limpio limpio.

En cuanto al tamaño de los objetos, no puedo opinar mucho porque en mi caso nunca tengo objetos "extraños por el suelo", pero cosas pequeñas las coje sin problemas.

El paso del parquet a baldosa con su correspondiente embellecedor me lo pasa sin problemas con el accesorio mopa incorporado.

De todas formas, como digo, está en periodo de obrservación. Habrá que comprobar como lleva el paso del tiempo.

Por otro lado, mis padres tienen el Samsung Navibot, he podido comparar los dos robots y puedo certificar que el sistema de navegación del Hombot es mucho mejor y cubre más superficie que el Navibot.

El Hombot en comparación con el Navibot hace mucho menos ruido.

Si que es cierto que el Hombot parece más fino y el Navibot se ve más robusto y más "todoterreno".

Un saludo.
Alberto4789 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir