Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2013, 18:05   #2318
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=zeinin;4532796]Hola, buenas tardes, bueno antes de nada saludaros y presentarme.....hace una semana un primo me instalo este aparato y me funciona sin problemas, pero, curioso que es uno quise conocer el funcionamiento del aparato y llegue a este gran foro.....
He leido bastante( no todo ya que hay muuuuucha informacion) y me he bajado e imprimido el decalogo y manual de prinzipiantes del señor Lopeza(vaya crack!!!!), pero aun y todo para seguir aprendiendo tengo intencion de instalar el firmware de 309 de Lopeza-soto(otro crak) del 2013-09-05(que parece que es el que mejor funciona)

Bueno, la pregunta es la siguiente, he leido(o he creido leer, ahora no encuentro esta informacion) que algunos firmware(los ultimos) la lista de canales ya lo tienen actualizado, ¿es este el caso o hay que actualizar luego la lista? y si asi fuera ¿deberia de actualizar la lista del señor soto?

Bueno, espero que se entienda la pregunta y muchas gracias a todos los que participais en este foro...he aprendido mucho y espero seguir haciendol

Un saludo.[/QUOTE]

Hola

Pon cualquiera de los dos que hay aqui.

Quizas te recomiendo el de 309 canales . No has de poner nada más.

Ojo al Flashear, no bloquees el deco

DVB-UPLOAD….325 y 309 Canales

[url]http://(No permitidos enlaces)/index.php?search=FIRMW&date=0[/url]

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir