Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/09/2006, 16:58   #1
Norvegia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 30
Norvegia está en el buen camino
Imposible actualizar 175B (carteles azules): antes si, ahora no.

Hola,

os comento lo que me pasa a ver si me podeis echar una mano.

Ayer decidi parchear el deco con el firmware AllSat (antes tenia el Maligno); para ello, borre tanto la flash como la eeprom y lo conecte a la parabolica para hacer la busqueda de canales para luego actualizarlo en el canal 470.

El problema vino cuando empece la busqueda de canales, y es que todos los canales que encontraba (de Astra) los colocaba en "Otros", en vez de en "Canalsatelite"; he probado con 2 tarjetas diferentes (no recuerdo las versiones) pero con ambas todos los canales van a "Otros". Ni que decir que cuando terminaba de buscar, en el 470 no estaba el canal actualizador.

En vistas de que me seria imposible actualizar mediante este metodo (que siempre me ha funcionado), esta tarde he realizado el metodo de actualizacion en 5 minutos, pero ni asi; enciendo el deco en el canal numero 1, el cual es el canal 470, pero no pasa nada, no actualiza.

Por lo que pregunto: sabeis a que puede ser debido este cambio? Por que antes si podia actualizar y luego cargar un firmware parcheado y ahora, usando el mismo metodo, me es imposible? Que puedo hacer? Se puede cargar un parche sin haber actualizado antes el deco (cartelitos azules)?

Ojala alguno de vosotros sepa que hacer ya que estoy completamente fuera de juego.

Muchas gracias de antemano.


EDITO

Por cierto, si alguno teneis una copia del firmware original del 175B con carteles azules y me la podeis pasar, os estaria muy agradecido si asi lo hicieseis ya que puede que esa sea la unica solucion a mi problema. Si eso enviadme un privado, por favor.

Un saludo.

Última edición por Norvegia; 25/09/2006 a las 17:10.
Norvegia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE