Tema: busco info
Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2007, 16:40   #27
Bang69 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Bang69
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 190
Bang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplarBang69 es algo digno de contemplar
Con la Ninjapass encontré lo que tú buscas

x joseadeli,

En mi caso, estaba igual que tú, así que busqué la opción que creí más cómoda y con menos complicaciones. En mi caso la nintendo no se va a usar para muchas más cosas que para jugar ya que para el resto tenemos el pc, así que me decanté por lo más sencillo y, como me decía la jefa, que no se parezca a las pic1 cuando las insertábamos en el decoder , que por mucho que quisiéramos, no había forma de hacerlas pasar desapercibidas.

Es cuestión de buscar la opción que creas más conveniente, si solo la quieres para jugar, yo por lo pronto, no me quejo.

y

¡¡Ojo!!, parece que esté publicitando el cacharro en cuestión y nada más lejos de la realidad. Me limito a intentar ayudar en base a lo que yo he hecho, ya que del resto lo conozco de oídas y por haberlo leído en este y otros foros. Ni tengo ni quiero tener relación alguna con ninguna casa de ventas de estos artilugios ni cosa parecida .

Salu2
Bang69
__________________
[i] "si un problema tiene solución....no te preocupes,
si no la tiene....¿para qué te preocupas?, sé feliz"[/i]

Bang69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir