Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/04/2021, 18:29   #1
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
¿Cuánto nos cuestan los MENAS?

http://disidencia.info/cuanto-nos-cuestan-los-menas/
Creo que esta cifra, si es veraz, se refiere al gasto complexivo del mantenimiento: comida, alojamiento, personal educativo, de limpieza y dinero qué le pasaran por sus gastos personales. Claro qué esto no sale gratis. De todas formas no se entiende porque paises como España, Italia (mi país) y otros, tienen qué mantener menores africanos en vez de devolverlos a sus paises de origen donde no hay ni guerra ni hambre.
A colación de esos "buenos samaritanos" hay que resaltar un detalle que no creo que sea baladí: el discurso "welcome refugees" y similares ofrecen comfort moral de formal virtualmente gratuita a buena parte de la población.
Al contrario que una multa de tráfico, los 7.200 EUR / mes que cuesta un MENA no se repercuten directamente en nuestra cuenta corriente, se sea "buen samaritano" o no.
Así, ante la consecuencia de la pérdida de ese comfort moral 'gratis', no es de extrañar que expuestas las evidencias de los graves problemas causados por los MENAs se oigan acusaciones de fascismo o réplicas que afirman que se trata de "casos aislados".
Lo único que tienen que hacer estos buenistas es sintonizar La Secta y seguir las noticias relativas al Aquarius de turno. Acto seguido se montan en sus cabezas una película en la que esos inmigrantes mostrados en televisión están la mar de agradecidos por haber sido aceptados en España y que, además, están ansiosos por integrarse en nuestro país.
Por otra parte, es posible que algunos de estos progres estén también orgullosos de su nacionalidad española; eso sí, sólo unos minutos. Y es que en la película que se han montado, España es un país envidiado por medio mundo al haberse puesto en la vanguardia de la solidaridad y por los progresos mostrados en materia de multiculturalidad y diversidad.
Acabado el telediario, nuestro progre apagará el televisor y se retirará a dormir. Es posible que antes de meterse en cama saque un rato a pasear al perro; en realidad lo llevará a defecar, amparado por el anonimato que da la noche, a alguna de las zonas verdes con las que cuenta el barrio de clase media el que vive.
Se trata de uno de esos barrios que además de tener zonas verdes, cuenta con parques infantiles bien mantenidos, donde la policía se deja ver, donde el alumbrado público funciona y donde hay multitud de servicios que hacen la vida sea cómoda. Pero, sobre todo, es unos de esos barrios que están poco 'densificados', esto es, los bloques de viviendas no pasan de cinco alturas y se ha dejado mucha separación entre estos.
Nada que ver con esos barrios pobretones en los que viven hacinados inmigrantes y las clases bajas autóctonas cuyos ingresos no les permiten llegar a fin a mes. Barrios conflictivos, trufados de altos edificios-colmena pegados unos a otros y con pocas zonas verdes, cuando no ninguna. Barrios en el que nuestro progre sólo se meterá si con motivo de un desplazamiento la ruta calculada por el GPS de su coche le indica que pase a través de de ellos.
Nuestro progre podría vivir en uno de estos barrios cutres, ahora la mar de interesantes por mor de la multiculturalidad. No sólo eso, sería mucho más liviano ese ball and chain que es el préstamo hipotecario de la vivienda. Alguna zona salvable habrá, sí, pero ya sabes, "Me iba a quedar muy lejos el curro"; o si se tienen hijos, o se considera tal posibilidad, "Los colegios en este barrio son muy malos por culpa de la derechona, y tal".
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia

Última edición por boadil; 21/04/2021 a las 18:41.
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE