Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2013, 19:42   #621
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=butytime70;4512908]Buenas a todos,

Este es la primera vez que me comunico con vosotros porque despues de mas de un año con el aparatito (Engel rs4800hd) , el lunes durante una actualizacion se me apagó y ahora al entrar al menu principal se queda con el mapa del mundo de fondo y el mando inservible para poder volver a actualizarlo. He comprado un cable Rs232 para intentar recuperar el aparato pero me he dado cuenta que mi pc no tiene puerto COM.
Acudo a vuestra sabiduria y experiencia para saber si esto tiene alguna solucion o directamente lo tiro a la basura.

Pd: llevo desde ayer tarde leyendo por todo el foro y tenia bastante claro todo el proceso para recuperarlo pero al darme cuenta que no tengo puerto COM en el pc me he quedado en blanco.

Muchas Gracias[/QUOTE]


Hola butytime70

No te has quedado en blanco.

Si no tienes puerto COM en el PC, no se puede hacer

El flasheo como bien has dicho es con cable RS232 y PC con puerto COM.

Hay una alternativa , pero es poco fiable.

[B]Yo te lo cuento, pero soy el primero en no recomendarlo por los problemas que da,[/B]

[B]Se trata de conectar el ordenador mediante un adaptador USB-RS232.[/B]

Puedes intentarlo, pero te aviso da problemas e igual lo intentas .....y nada de nada...

Aunque hay gente que sí ha tenido suerte. Depende de la compatibilidad del adaptador. Y no hay una marca específica....claro

Saludos
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir