Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/01/2010, 22:16   #50
zazas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2010
Mensajes: 1
zazas está en el buen camino
Originalmente puesto por maeg
bueno os explico para todos aquellos q le dan a la pantalla de ojo y se queda la pantalla cargando informacion y sale la pantalla blanca
1 APAGAMOS DECODIFICADOR DE LA CORRIENTE
2 EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR PULSAMOS EL BONTON DE POWER Y LO MANTENEMOS PULSADO
3 ENCHUFAMOS DECODIFICADOR A LA CORRIENTE CON EL POWER PULSADO Y
ESPERAMOS Q SALGA UNA PANTALLA NEGRA Y SALDRA BOOT
4 CUANDO SALE BOOT LE DAMOS EN EL FRONTAL DEL DECODIFICADOR EN EL BOTON DE ARRIBA DONDE PONE CHANEL Y TE SALDRA N DL
5 LE PULSAS AL BOTON DE DE POWER OTRA VEZ Y VERAS Q EMPIEZA CARGAR DLL1 DLL2 DLL3 DLL4..................DL99 CUANDO LLEGA AL DLL99 SE QUEDA UN RATO PARADO
DEJARLO HAY SOBRE UNOS UNOS 2 O 3 MINUTOS Q NO PASA NA EL SOLO SALTA A UN CANAL.
6 LUEGO TE VAS A LA PAGINA DEL OJO TE SALDRA LA PANTALLA EN AZUL Y PODRAS VER EL OJO GRATUITO OJO SIEMPRE Y CUANDO NO TENGA EL DECODIFICADOR EL RETORNO CORTADO Y ESTO ES TODO UN SALUDO
SI ALGUIEN TINE DECODIFICADOR PEQUEÑO Q ME LO COMENTE Y LE DIGO COMO TINE Q HACERLO CON EL MANDO UN SALUDO


Hola buenas
comento mi caso tengo o[COLOR="Red"]*[/COLOR]o pakete basiso y tengo un deco legal pagando todos los meses y keria otro deco para otra habitacion he comprado un segundo deco en el rastro (mercadillo) de mi ciudad, cuando llege a mi casa lo conecte y ponia cargando informacion , pero no salia de hay entre con el mando en los canales k tenia y solo habia uno,he seguido todos estos pasos LE PULSAS AL BOTON DE DE POWER OTRA VEZ Y VERAS Q EMPIEZA CARGAR DLL1 DLL2 DLL3 DLL4 y cuando acaba el dl99 y pasa un ratito, primero sale EF y despues FP, luego no se me reinicia al menu de canales se me keda la pantalla azul y blanca con el logo de o[COLOR="Red"]*[/COLOR]o y el mando no funciona en el deco , k tengo k hacer para kitar el logo y entrar en el menu para poder ver los canales k tengo contratados?

el deko ke tengo es el grande con el panel frontal con botones y la ranura de tarjeta

un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda

Última edición por rafa333; 11/01/2010 a las 11:46.
zazas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir