Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/08/2011, 22:44   #3
kandur
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2011
Mensajes: 1
kandur está en el buen camino
Roomba 780

Hola,

Acabo de adquirir una Roomba 780, la verdad que me quería acoger el modelo 564 pet pues una amiga mía lo tiene y está encantada, pero llamé a iRobot y me comentaron que había salido un modelo nuevo que vale para animales también el 780 y pensé pues me quedo con el modelo nuevo.

Tengo que decir que es una maravilla me encanta como limpia, pero tengo un problema de programación ya que el manual que trae es justo de expiraciones.

Mi problema es para cambiar el idioma si alguien pudiera ayudarme, ya que en iRobot, me comentan que me enviarán un DVD, lo que pasa que de momento no está en español (menuda faena para los que andamos cortitos de idiomas) y bueno pues creo que me va a medias y es una pena porque tiene muchas funciones, igual que las barreras virtuales lo explica fatal quizás para alguien que diseña robots lo entienda a la primera pero para gente normal que sabemos utilizar un ipod y poco mas no me entero de nada agradecería cualquier ayuda pues me gustaría sacarle todo el rendimiento que tiene, ya que he pagado por un montón de prestaciones que no puedo utilizar porque no hay quien entienda el manual de instrucciones .

Un saludo
kandur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir