Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/12/2007, 22:00   #5
sabandijo
Baneado
 
Avatar de sabandijo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 979
sabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgullososabandijo tiene motivos para estar orgulloso
Mírate bien todo y asegúrate.

Los turbo diesel tampoco salen tan económicos como los pintan si bien es cierto que el combustible es mas barato las ostias que meten en revisiones y cuando tienen cierto tiempo empiezan a salir caudalímetros y demás historias compensan con creces ese ahorro sobre todo si le damos un uso particular o familiar, para trabajar ya es otra historia.

Contando con la experiencia que tuvo mi padre con un turbo diesel y haciendo todos los cálculos y con los mismos kilometros me ha salido bastante mas barato el mío de gasolina que el de él, hablamos de dos coches del mismo segmento.

Mi coche particular, lo siento mucho y se que llevo la contraria a muchos incluso a los vendedores (a estos últimos me da igual pues les interesa vender el diesel da mas margen), pero mi coche particular ha sido, es y será de gasolina por varias razones a parte de las anteriores, eso de que no suene como un tractor al ralentí, eso de poder estirar las velocidades a mi antojo, esa finura a la hora de conducir que jamas he notado en uno de los muchos turbo diesel que he probado..........

En fin, informate, aunque te digan lo contrario el motor de gasolina también evoluciona y los consumos ya no son lo que eran. Eso si la cantinela que te va a dar todo el mundo con que estas equivocado es la leche pero bueno en mi caso ya lo superé

Respecto a los motores pequeños de gasolina ningún miedo, mas bien al contrario, están probados hace tiempo, al ser de menor cilindrada contaminan menos que cualquier diesel del mercado y les sobra para mover desahogadamente la maquina, como ya te he comentado antes los diesel no son los únicos motores que han evolucionado

Por cierto Efebo yo tuve un todo camino de gasolina y no acabé en ningún psiquiátrico. Mas adelante lo tuve que vender por problemas económicos a causa de un mal negocio y en una semana ya tuvo nuevo dueño

Saludos

Última edición por sabandijo; 04/12/2007 a las 22:04.
sabandijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir