Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/12/2007, 15:23   #14
actual80
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2004
Mensajes: 41
actual80 está en el buen camino
Gracias por vuestra ayuda, no quiero crear polemica, que quede claro. Es un coche de 1600 Kg y pienso que a la hora de mover ese coche siempre gastara algo mas con el gasolina, de hecho en los consumos de los catalogos siempre tiende a 1,5 l por encima gasolina que diesel, que a la hora de la verdad siempre consumen mucho mas de lo que indican los catalogos, eso esta claro, tanto en diesel como en gasolina.
A parte de pediros vuestra opinion, por otra parte he estado hablendo con varios mecanicos conocidos mios y dicen que el mantenimiento del diesel siempre es un poco mas caro, pero que no es una gran diferencia con el gasolina, según ellos estan entorno a +- 90€ de diferencia.
Hasta ahora ellos tambien me han aconsejado el diesel por el peso del coche y prestaciones. Encambio el hombre del concesionario dice que me recomienda gasolina pq los nuevos motores estan dando buenos resultados, ya que le comente que yo no le sacaria mucho rendimiento a un diesel, tambien me comento que la reventa pierde mas valor.
He leido por otros foros, que ese motor con este coche un poco pesado, le cuesta subir de revoluciones, mientras el diesel las sube antes.
Asi que voy ha hacerme un pequeño estudio de los kilometros que +- haria, consumos, valor de la gasolina y gasoil, etc...

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y si teneis algun consejo más no dudeis en decirmelo.
actual80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir